fbpx

Mejora el impacto de tu Marca en el mundo físico. Invierte en estrategias de diseño espacial.

Las tiendas físicas No van a desparecer… se están transformando en espacios que aporten valor y una experiencia a sus clientes finales… ¿Estás listo para cambiar el CHIP y ver el diseño interior de tu negocio como una Inversión que te ayudará a darle una mayor proyección, estrategia  y firmeza a tus esfuerzos para convertirlo en un negocio exitoso?

Yo te Ayudo a:

Conectar con tus clientes

De Forma efectiva utilizando a nuestro favor el diseño del espacio comercial. vamos a crear experiencias memorables para ellos que ayuden a crear un vínculo con tu marca.

Optimizar cada m2

Se lo costoso que puede ser un local por ello vamos a sacarle el máximo provecho; en optimizar exhibición, mejorar distribución, crear una experiencia que se integre al proceso de compra y mucho más...

Inversión Inteligente

Crearemos juntos un modelo de negocio que sea adecuado y congruente a las necesidades de tu marca. Un concepto que puedas replicar para expandir tu Marca y crecer de manera inteligente.

Vamos a crear un concepto único y muy potente que de una vez por todas te ayude a despegar.

Marca & Producto

Se deberá evaluar el producto ó servicio; calidad, precio y valores agregados e identidad visual de la Marca (Branding) antes de ponernos manos a la obra... El Retail Design es maravilloso, pero no hace Magia... debemos analizar la marca para ofrecer un concepto integral.

Impacto Exterior

La fachada juega un papel fundamental, para ser vistos, encontrados; para llamar la atención de nuestro cliente meta... asi que parte del alcance será crear un concepto atrayente desde el exterior... no hay pretextos debemos cuidar todos los detalles.

Diseño Estratégico

Sí queremos que se vea "bonito" pero más deseamos conectar con nuestro cliente final. Por ello analizaremos la envolvente interior y crearemos estrategias para lograr una sinergia entre el espacio y el producto.

Layout Poderoso

Optimizaremos la distribución del espacio, aprovecharemos el flujo de los clientes para crear más oportunidades de venta y mayor "engagement" con tu producto o servicio... Todo deberá funcionar como un relojito suizo.

Solo conociendote a fondo podre ayudarte.

El diagnóstico estratégico que haremos te dará una gran ventaja para tomar decisiones inteligentes.

En esta sesión de diagnóstico gratuita de 15 min. analizaremos el futuro de tu negocio, el local comercial, la inversión necesaria, la estratégia y tus objetivos como Marca.

Datos

Rellena el formulario con el máximo detalle posible.

Análisis

Estudiaré tus respuestas y si puedo ayudarte, concertaremos una cita- telefónica, presencial o por videollamada - en el menor plazo posible (3-5 días)

Charla

Dispondremos de 15 min. o del tiempo necesario para analizar juntos la situación de tu Marca, su Identidad y la futura intervención Espacial.

Propuesta

Te presentaré mis servicios profesionales y evaluación de la mejor solución para tu Marca. Así podrás tomar la mejor decisión.

No pidas tu Diagnóstico Estratégico: si...

En proyectos menores a 100 m2 puedo demorar de 6 a 8 semanas  en crear un Concepto de identidad de Marca. -Prototipo

Mi lema es «Ayudarte a Crear un Concepto que Aporte Valor a tu Marca y la impulse a expandir sus objetivos». Y eso, no se hace en dos días.

En nuestra primer llamada telefónica NO te daré soluciones milagrosas para tu negocio.

Me gustaría, pero el Diseño con Estratégia requiere análisis y trabajo.

Buscas un diseñador barato. Yo pondré toda mi experiencia y dedicación para que tu proyecto sea exitoso. Pero un negocio solo es rentable si todas las partes ganan.

El trabajar tu marca desde el «papel» analizando cada una de las partes; nos permitirá crear un concepto potente, coherente con cada uno de los protagonistas; marca- cliente- producto.

Si solo buscas algo bonito… no podré ayudarte.

Las Estrategias de tu marca traducidas en Diseño Interior, requieren tiempo y detalle.

Debes saber que No delego el Diseño, me gusta atender a detalle las decisiones que se toman durante el proceso de Diseño…

Por ello mi capacidad de creación es limitada, mi objetivo es seleccionar las Marcas a las que creo firmemente puedo aportar valor y mi conocimiento sea aprovechado.

Por favor, comprende que rellenar el formulario no garantiza que podamos trabajar juntos pero puede proporcionarte los 15min más productivos de tu negocio.

Formulario de Diagnóstico